¿Quienes somos?

Mindful (diligente) es una empresa multidisciplinar focalizada en las especialidades de sus miembros. Comprende áreas tan variadas como:

-Mindful Aeronautics: entrenamiento en simuladores de vuelo, creación y desarrollo de planes de emergencia, formación aeronáutica, etc...

-Mindful Emergencies: estar prevenido para eventos no deseados es una de las actividades esenciales de las organizaciones modernas. A través de GPA, perteneciente a la Cámara de Comercio de Barcelona, nos hemos especializados en el desarrollo y aplicaciones de los últimos procedimientos en esta materia.

-Mindful Relocation: para extranjeros que vienen a trabajar a España. Cuando un profesional es trasladado al extranjero, nosotros le facilitamos los momentos de transición buscando vivienda adecuada al mejor precio, asesorando legalmente, ayudando en el proceso de búsqueda de colegio, etc...

-Mindful Quality Audit and Support: especializada en el sector turístico y de servicios, ofreciendo evaluación en forma de auditoría convencional o "cliente secreto", proporcionando informes y planificando una formación paliativa respecto a las desviaciones detectadas, mediante profesionales altamente cualificados.

-Mindful Meetings and Events: Contamos con personal multidisciplinar y con conocimientos técnicos y lingüisticos para representar a su compañía en congresos y eventos. En Mindful somos especialmente cuidadosos con nuestros clientes y ofrecemos el máximo nivel de calidad.

La excelencia en el trabajo es el único camino para poder lograr el éxito. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Nos podemos comunicar con ustedes en diferentes idiomas.